Sujetadores Antiarrugas - La Solución contra Arrugas del Escote


El Sujetador Antiarrugas es un invento creado por la Doctora en Ginecología Elisa Fernández (España). Quién tras años de investigación encontró una solución para evitar y disminuir las arrugas que se forman en el escote de toda mujer.

Ya sean provocadas tanto por el simple transcurso de los años, como por las diferentes posturas que realizamos al dormir. Éstas arrugas aparecen debido al desplazamiento de la mama superior cuando estamos en posición lateral, ejerciendo una presión entre la piel y los tejidos subyacentes.

Esta posición cuando nos acostamos produce zonas de pliegues y arrugas, que a lo largo de 8h de sueño provoca que se manifiesten de forma notoria. Además no existen hoy en día tratamientos antiarrugas que las resuelvan de forma óptima.

Actualmente hay en el mercado 2 tipos de sujetadores AntiarrugasNightBra creado por la Dra. Elisa Fernández y el sujetador La Decollette creado por la holandesa Rachel de Boer.

 

Aunque ambos sujetadores buscan cumplir una misma función, son totalmente diferentes y sus resultados también lo son: 

 

Sujetador Antiarrugas NightBra

Sujetador Antiarrugas NightBra

El NightBra está elaborado con un tejido reforzado que deja ambos senos al descubierto, cubriendo totalmente la espalda. Es más, en esto último es donde radica su éxito, ya que evita repetir los gestos que realizamos al dormir y que provocan arrugas en el escote. Además tiene un beneficio extra: ayuda a mejorar la espalda corrigiendo la postura corporal. Su precio es de 59 euros. Produciéndose artesanalmente cada uno de ellos, según las tallas y medidas de la clienta. Ninguna mujer es igual por lo que la presión que debe ejercerse sobre la específica anatomía de cada una de ellas es vital para el éxito del sujetador antiarrugas. Las tallas van desde la XXS hasta la XXL y los colores actualmente disponibles son: blanco, negro, azul con florecillas, safari y color carne. Para más información: Nightbra.com

 

Sujetador Antiarrugas La Decollette

Sujetador Antiarrugas La Decollette

Por otro lado, la versión de La Decollette, es una simple almohadilla colocada entre los senos, sujeta con un arnés similar al de cualquier sujetador. Su misión es sólo la de mantener los pechos separados durante el sueño. Su precio ronda los 49,95 euros y Actualmente tienen 4 modelos: negro, blanco, pantera, tigre y zebra. No hay elección de tallas, todas las mujeres usarán el mismo modelo. Además aseguran resultados a las 24horas después de usarse. Lo que nos hace desconfiar de su efectividad. Para más información: Decollette.es 

comments powered by Disqus