Antiarrugas.com.es

  INICIO   |   TRATAMIENTOS ANTIARRUGAS   |    CREMAS ANTIARRUGAS   |    ANTIARRUGAS CASEROS   |    PREGUNTAS ANTIARRUGAS

 Los Mejores Antiarrugas para Hombres
 
 
Hace varios años las Cremas Antiarrugas se consideraban de uso exclusivo para la mujer, relegando al hombre a un segundo plano. El que las usaba se le consideraba afeminado o gay, pero el hombre del siglo XXI se ha dado cuenta que cuidar su piel implica numerosas ventajas en su vida. Y hoy en día, se han vuelto tremendamente populares. Tanto es así, que prácticamente todas las compañías de cosméticos tienen una línea dedicada al cuidado de la piel masculina.

Por otro lado, la piel del hombre es diferente a la de la mujer en varios aspectos, por lo que no deben usar las mismas cremas antiarrugas. Las principales diferencias radican en:

- El grosor de la piel (los hombres tienen la piel un 25% más gruesa que las mujeres). ¿Esto qué significa? pues que tienen más colágeno y grasa, estando protegida durante más tiempo.

- La grasa de la piel (los hombres al tener la piel más grasa que las mujeres, tienden a tener más problemas dermatológicos por exceso de grasa sebácea).

Causas que provocan Arrugas en los Hombres:

Antiarrugas para Hombre

1.
Aspereza de la Piel: Los hombres tienen la piel más áspera que las mujeres, ya que al tener que afeitarse casi a diario, la piel es más propensa al envejecimiento prematuro. Así que para cuidar mejor la piel procura:
 
a) Cambiar con frecuencia las cuchillas de afeitar
b) Limpiar la cara antes de empezar a afeitarse usando agua tibia (para que la capa externa de la piel se suavice)
c) Aplicar una crema de afeitar que calme la piel sensible y prevenga la inflamación.

A su vez, coge un montón de espuma para que la piel esté húmeda y suave. Nunca te afeites sin aplicar crema de afeitar, aféitate en la dirección del crecimiento del pelo y enjuágate con frecuencia. Al finalizar el afeitado, límpiate la cara con agua fría y aplica un aftershave que tonifique y suavice la piel. Además de una buena crema antiarrugas junto con el aftershave que ayude a mantener tu piel tersa y joven.

2.
Mayor Exposición al Sol: los hombres suelen exponerse más a los rayos ultravioletas del sol que las mujeres. Los Rayos UV dañan la piel y provocan un envejecimiento prematuro. Por tanto, para cuidar tu piel usa cremas antiarrugas con protección contra los rayos UV. Esta es la mejor opción para los hombres.

3.
Mayor Sudoración: los hombres tienden a sudar más que las mujeres, por lo que pierden más cantidad de agua de su cuerpo. Lo que conduce a la deshidratación y a la sequedad de la piel, dañándola y arrugándola más. Por tanto, para el cuidado de la piel los hombres deben de beber suficiente agua a lo largo del día (1 litro y medio) para compensar las pérdidas de la transpiración y rejuvenecer todo su cuerpo.

4.
Malos Hábitos Alimenticios: Por lo general, los hombres suelen tender a descuidar más su alimentación y seguir una dieta saludable. Esto consigue que la piel pierda brillo y tienda al envejecimiento, debido a la falta de nutrientes adecuados para el organismo. No obstante, esto se soluciona incluyendo en la dieta frutas y vegetales para mantener un buen nivel de vitamina A y E necesarias para retrasar el envejecimiento.

4.
Fumar: Es uno de los factores que hace que nuestra piel envejezca más rápidamente. La nicotina de los cigarrillos provoca una circulación sanguínea deficiente. Esto reduce la distribución de nutrientes a nuestra piel y la daña.

Estas son algunas de las causas que provocan el envejecimiento de la piel en el hombre. Siguiendo cada uno de estos consejos conseguirás que tu piel y salud mejoren espectacularmente.


Las Mejores Cremas Antiarrugas para Hombres


Hay una lista enorme de cremas antiarrugas para Hombres y prácticamente todas funcionan y dan resultados a las semanas de uso constante. A continuación, listaremos algunas:

L'Oreal Men Expert Stop Arrugas (enriquecida con Boswelox y ADS, es un potente calmante que ayuda a reforzar la piel ante agresiones externas. Stop Arrugas consigue que se noten en 4 semanas los efectos de la crema, una piel más suave, menos tirante e irritada.)

Crema Antiarrugas Piel Sana de Neutrógena (contiene Retinol y Vitamina A, trabaja profundamente las arrugas de la piel, haciendo que se vuelva más suave y lista. Es de absorción rápida, no obstruye los poros, es hipo alergénica y está libre de fragancia)

Nivea for Men Antiarrugas (Está compuesta por una combinación de Ácido Fólico y Creatina. Además, incorpora un sistema de filtros solares para proteger de la radiación solar, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. Reduce las arrugas, reafirma y mejora la elasticidad de la piel y es de absorción rápida.)

Deliplus Crema Antiarrugas Estructurante para Hombres ( contiene aceites esenciales para el cutis, vitamina c y d para lograr una buena elasticidad y retinol para el relleno de arrugas. Absorción rápida, resultados a las pocas semanas y un precio muy razonable -menos de 10 euros- )




 


 
 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 




 










 



 

 














 


 

Tratamientos Antiarrugas

Cremas Antiarrugas

Antiarrugas Caseros y Naturales

Antiarrugas para Hombres

Sujetadores Antiarrugas
s

 

 

 

 


 

 






 

 

 

 

 

 

 



 

© 2011 Antiarrugas.com.es  | Contacto | Política de Privacidad |